Congresos de la Federación de Construcción y Servicios | 19 marzo 2024.

Congreso secundario
José Miguel Sánchez Cano, reelegido secretario general de la federación

Juan A. Rueda, reelegido como secretario general en CCOO de Construcción y Servicios de Málaga

En el IV Congreso Provincial del sindicato CCOO de Construcción y Servicios de Málaga se ha elegido a Juan A. Rueda como secretario general, al recibir el respaldo unánime de los delegados y delegadas acreditados

Obdulia Blanco repite como secretaria general de CCOO de Construcción y Servicios de Almería

El sindicato provincial de Construcción y Servicios ha celebrado el III Congreso provincial donde se ha elegido a la nueva ejecutiva para los próximos cuatro años cuyos miembros serán durante este periodo Gabriel Callejón, Carmen Guerrero, Rafael Hueso y Francisco J. Pérez

Juan Benítez Ortega elegido secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Cádiz

El 24 de febrero, en los locales de CCOO de Chiclana, CCOO de Construcción y Servicios de Cádiz ha celebrado su IV Congreso, siendo elegido como secretario general Juan Benítez Ortega

Cinta Muñoz, reelegida como secretaria general de CCOO de Construcción y Servicios de Huelva

Seguirá liderando el equipo durante otros cuatro más, al salir elegida por unanimidad entre los delegados y delegadas.

Juan Félix Mesa elegido como secretario general del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios en Granada

“Seguiremos defendiendo a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que se han confirmado como esenciales durante la pandemia”

Mercedes Santoja Portillo reelegida Secretaria General de CCOO de Construcción y Servicios de Sevilla

La sede de CCOO de Sevilla, cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la COVID19, ha sido el escenario de celebración del Tercer Congreso Provincial de CCOO de Construcción y Servicios de Sevilla donde ha salido reelegida Mercedes Santoja Portillo como Secretaria General con una Comisión Ejecutiva compuesta por 5 miembros