Congresos de la Federación de Construcción y Servicios | 28 marzo 2024.

Juan A. Rueda, reelegido como secretario general en CCOO de Construcción y Servicios de Málaga

En el IV Congreso Provincial del sindicato CCOO de Construcción y Servicios de Málaga se ha elegido a Juan A. Rueda como secretario general, al recibir el respaldo unánime de los delegados y delegadas acreditados

17/03/2021.

Junto a Rueda, la nueva Ejecutiva ha quedado conformada por Pilar Cortés Pérez, José A. Molina López, María Dolores Ramos Martos y Pedro Fontalba Rios.

El principal objetivo de la nueva dirección del sindicato provincial en estos momentos complicados será aumentar la afiliación y ello “no es posible sin contar con los delegados y delegadas y con el conjunto del sindicato”, resaltó el recién reelegido secretario general.

Además, Rueda quiere impulsar la presencia sindical en las empresas, así como consolidar su posición en sectores en los que ya cuentan con la mayoría de la representación.

En el citado acto de elección de la nueva dirección, participó José M. Sánchez Cano, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía que, en su intervención, quiso dejar patente la importancia que tienen los sectores que representamos, en la situación que estamos viviendo y hemos vivido durante éste último año con la pandemia, y que la mayoría de ellos no sólo son sectores esenciales, sino que ha quedado demostrado que son sectores imprescindibles.